Italcambio te asesora con los trámites Cadivi.

Invitacion Electronica USB 2012

Los responsables del Programa STUDENT TRIP, de la casa de cambio Italcambio, están realizando un operativo en nuestro campus, con el objeto de ofrecer todo tipo de asesoría para viajes al exterior, incluyendo lo relacionado con el proceso de solicitud  de divisas ante CADIVI, en sus diferentes modalidades.
El evento se está realizando hasta mañana miércoles 4 de julio, de 9:00 am a 4:00 pm, en las instalaciones de la proveeduría de profesores (IPP).
Anexamos información suministrada por los organizadores, a la vez que les invitamos a participar y esperamos puedan beneficiarse de los servicios que ofrecen:

¿Eres estudiante o profesor?

Solicita tu carnet ISIC/ITIC, único reconocido a nivel mundial que te avala este status. Es reconocido por la UNESCO y te abrirá las puertas a un mundo de beneficios y descuentos solo para ti.

Precios especiales en boletos aéreos, excursiones, paquetes turísticos, estudios en el extranjero, seguro de viajes, lugares de entretenimiento, espacios culturales, tiendas y comercios afiliados a nuestra red en todo el país y a nivel mundial.

Si tienes planeado estudiar en el exterior con ITALCAMBIO Casa De Cambio puedes tramitar tu solicitud de divisas a tasa oficial, además te asesoramos a realizar tus remesas familiares y casos especiales de forma rápida, práctica y sencilla.

Te ofrecemos todo lo que necesitas para programar tu experiencia

¡ESTUDIA CON NOSOTROS EL PLACER DE VIAJAR! ¡Te esperamos!